Abendaño Kalea, 13, 01008 Gasteiz, Araba, España

VENTA EN EXCLUSIVA EN EULOGIO SERDÁN

  • 174,900€

Resumen

Identificación Inmueble: v_1766
  • Pisos, Residencial
  • Tipo de inmueble
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 0
  • Garaje
  • 57.0
  • 1963
  • Año de construcción

Descripción

VENTA EN EXCLUSIVA EN EULOGIO SERDÁN – CORONACIÓN

Te presentamos esta vivienda situada en la calle Eulogio Serdán, en el barrio de Coronación, en Vitoria-Gasteiz. Una zona consolidada, con todos los servicios a pie de calle, muy bien comunicada y a pocos minutos del centro, ideal para quienes buscan comodidad en el día a día.

La vivienda cuenta con una distribución práctica y bien aprovechada. El salón es acogedor y funcional, perfecto para el descanso. La cocina amplia y amueblada, ofrece un espacio cómodo para el día a día y cuenta con salida directa a una de las terrazas, aportando un extra muy interesante.

Dispone de dos habitaciones, bien dimensionadas, y un baño completo con ducha, pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad.

Uno de los puntos destacados de la vivienda son sus dos terrazas, una con acceso desde la cocina y otra desde una despensa, lo que aporta espacios adicionales muy prácticos. Además, cuenta con zona de tendedero, facilitando las tareas del hogar.

La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir, y dispone de ventanas oscilobatientes de aluminio, que mejoran el aislamiento y el confort.

El edificio cuenta con ascensor a cota 0, garantizando accesibilidad, y la propiedad incluye trastero, un valor añadido muy útil para almacenaje.

Una vivienda cómoda, bien ubicada y lista para entrar a vivir, ideal tanto como primera vivienda como inversión.

Si buscas un piso práctico con terrazas en Coronación, esta puede ser tu oportunidad. Llámanos y ven a visitarlo.

 

 

Dirección

  • Dirección Eulogio Serdan Kalea
  • Ciudad Vitoria Gasteiz
  • Provincia Álava
  • Área Coronación
  • País España

Detalles

Actualizado el abril 20, 2026 en 12:00 am
  • Identificación Inmueble: v_1766
  • Precio: 174,900€
  • Tamaño del inmueble: 57.0 m²
  • Superficie del terreno: 63.8 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baño: 1
  • Garaje: 0
  • Año de construcción: 1963
  • Tipo de inmueble: Pisos, Residencial
  • Estado del inmueble: Venta

Detalles adicionales

  • Terraza: 1
  • Ascensor: 1
  • Trastero: 1

Comparar listas

Compara