Fabulosa vivienda exterior para entrar a vivir, ubicada en la zona de San Martín, en el paseo de Pintor Aurelio Vera-Fajardo de Vitoria-Gasteiz.
La vivienda tiene una superficie de 146 m² construidos, y se distribuye en:
1 amplio salón-comedor de 45m2, con zona comedor y zona de relax, con ventanas que dotan a la estancia de mucha luz. Es un espacio perfecto para poder disfrutar con toda la familia.
1 cocina amueblada y completamente equipada con electrodomésticos. Dispone de una cómoda zona de trabajo y mucho espacio de almacenaje.
3 dormitorios amplios.
2 baños, uno de ellos en suite. Uno de ellos con ducha de hidromasaje, cascada y lluvia en uno de los baños y en el otro cabina de hidromasaje con baño turco, aromaterapia, cromoterapia y ducha escocesa.
Terraza con acceso desde el salón-comedor.
Tendedero en cocina.
Amplio camarote en sótano.
Una característica de esta vivienda es, sin suda, sus dimensiones, amplitud y el buen aprovechamiento en sus estacias. ya que cuenta con 4 amplios armarios empotrados.
El edificio cuenta con ascensor cota 0, y los servicios de calefacción y agua caliente son individuales de gas natural.
La vivienda que amueblada y lista para entrar a vivir.
Plaza de garaje de acceso directo opcional, no incluida en el precio por 30.000€ adicionales,
En definitiva, una vivienda excpecional ubicada en la zona de pintores, próxima a la Avenida Gasteiz y a tan solo 5 minutos del ayuntamiento. Una zona centrica y tranquila, rodeada de todos los servicios, como ambulatorio, colegios y muchas zonas verdes.
¡Llámanos y ven a visitarla, no puedes perdértela!
Comparar listas
Compara