Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso semi-exterior situado en la calle Postas, en pleno centro de la ciudad.
La vivienda ofrece tantas posibilidades de distribución y de diseño como tu imaginación permita.
Cuenta con una superficie de 115 m² construidos distribuidos en:
– 1 salón-comedor,
– 1 cocina equipada,
– 5 dormitorios.
– 1 baño completo con ducha y un aseo.
– Terraza con acceso desde 2 de las estancias.
– Dispone de armarios empotrados, despensa y huecos que consiguen un espacio extra de almacenamiento.
– Adicionamente, tenemos un trastero en la parte más alta del edificio.
Los servicios de calefacción y agua caliente son con caldera individual de gas natural.
Dispone de ascensor cota cero y los elementos comunes del edificio en buen estado.
La entrada de luz es estupenda durante el día gracias a su orientación Norte-Sur.
En definitiva una vivienda con excelente ubicación, en pleno centro de la Capital (junto al Corte Inglés), con muy buenas dimensiones para poder crear una vivienda de ensueño y donde poder disfrutar de la alegría de la ciudad.
Muy bien situada para las compras del día a día o tomar un café en cualquiera de los bares o establecimientos de la calle. A pesar de que estamos en el centro y es muy fácil llegar a todos los puntos de la ciudad a pie, podemos utilizar el tranvía y autobús que están muy cerca de la vivienda.
¿Quieres saber algo más? Acércate a nuestra oficina en la calle Abendaño, 13 o llámanos al 945 566 133.
Comparar listas
Compara